Space Station Research Explorer

Tonatiuh Larios

Fecha: 2016-05-01


¿Te has preguntado acerca de los experimentos realizados en la Estación Espacial Internacional (ISS)?
 
La Space Station Research Explorer te brinda información actual acerca de los experimentos de la ISS, a través de contenidos multimedia interactivos y descripciones detalladas.
 
Contiene 6 opciones iniciales: experimentos, instalaciones, beneficios, juegos y links de información.
 
En experimentos puedes interactuar con los diferentes tópicos que se encuentran en la pantalla principal, como lo son: Biología y biotecnología, Tierra y ciencias espaciales, Actividades educativas y divulgación, entre otros más.
En instalaciones la interacción con la aplicación se vuelve más extraordinaria al poder observar al Columbus, Kibo y Destiny como si estuviésemos dentro de ellos; además de poder seleccionar las diferentes zonas que permiten el despliegue de una ventana con información acerca de sus funciones generales.
En beneficios se habla acerca de la salud humana, beneficios para la Tierra y educación global; a grandes rasgos es información de estos temas relacionados con el espacio.
En media, podremos observar e interactuar con juegos, podcast y videos de los experimentos que se realizaron en la Estación Espacial Internacional (EEI).
En links, se despliega una ventana con diversos sitios de información relacionados con la temática espacial.
 
Descarga iOS: http://apple.co/1F9aO0r
Descarga Android: http://bit.ly/21VPrAk


 



Etiquetas: ISS,funciones,experimentos,desarrollo

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.