Convocatorias

Classroom Education for the 21st Century

Redacción Hacia el Espacio

A free Educators’ Workshop in conjunction with the International Astronautical Congress (IAC) Sunday September 25th 2016, 9 am—4:30 pm Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco


International Astronautical Congress

Redacción Hacia el Espacio

‪#‎IAC2016‬ El 67º Congreso Internacional de Astronáutica es un parteaguas en el sector espacial de México y refrenda la confianza de la comunidad espacial global en nuestro país.


Semana Mundial del Espacio México 2016

Redacción Hacia el Espacio

DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE Desde el año 2013 la Agencia Espacial Mexicana impulsa la celebración de la Semana Mundial del Espacio, abarcando los 32 estados con algún tipo de actividad. Para 2016 la meta es que participen nuevamente todos los estados. El reto ahora es articular en las 4 hélices la divulgación; Academia, Gobierno, Industria y Sociedad Civil Organizada, invitándolos a que formen un “comité estatal” que apoye las celebraciones en una o varias sedes sus respectivos Estados.


Space Generation Advisory Council 15th Space Generation Congress

Redacción Hacia el Espacio

La revista Hacia el Espacio de la Agencia Espacial Mexicana te invita a conocer más sobre el SPACE GENERATION CONGRESS 2016 [SGC 2016]. Por primera vez en México: 22, 23 y 24 de septiembre en Guadalajara. Lunes 1 de Agosto, cierra la convocatoria.