Sep


30

Diplomado en Análisis de Información Geoespacial

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2019-9-19


El Diplomado en Análisis de Información Geoespacial, forma parte de la oferta educativa del CentroGeo y atiende a la demanda de investigadores, técnicos y especialistas vinculados a procesos de gestión de información geoespacial para la solución de problemáticas y toma de decisiones sobre el territorio.

 

Estos procesos incluyen la aplicación de metodologías y procedimientos para el modelado y el análisis espacial así como para la visualización de información geoespacial en la web.

 

Este Diplomado tiene como características:

 

  • El fortalecimiento de habilidades para el trabajo colaborativo como parte de una comunidad de aprendizaje, asumiendo la heterogeneidad de los grupos conformados.
  • El uso de herramientas, procedimientos y metodologías para el análisis, modelado y representación de variables espaciales.
  • El aprendizaje por competencias que se circunscriben en el sector geoespacial y se fundamentan en estándares internacionales de calidad tecnológicos y educativos.

 

Para más información: https://www.centrogeo.org.mx/formacion-a-distancia/diplomado-en-analisis-de-informacion-geoespacial

 

Inicio:

2019/09/30 09:09


Fin:

2019/10/14 14:10

*Hora local


Dirección:

Contoy 137, Lomas de Padierna, 14240 Ciudad de México, CDMX, Mexico



Mapa:



Etiquetas: Centro Geo,Geoespacial,

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.