Sep


05

Séptima edición del Bengaluru Space Expo (BSX) 2022

Bangalore International Exhibition Centre

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2022-6-21


Séptima edición del Bengaluru Space Expo (BSX) 2022, cuyo objetivo es dar a conocer las fortalezas de la Industria Espacial India y servir como un escenario para establecer oportunidades de colaboración en materia espacial, además de promover el desarrollo de la tecnología satelital y de observación de la Tierra. Entre los temas prioritarios a abordar, se profundizará en las iniciativas tomadas por el gobierno indio para impulsar avances en su industria y programa espacial.

 

La séptima edición de BSX 2022, organizada en asociación con ISRO, el Centro Nacional de Autorización y Promoción Espacial de la India (IN-SPACE) y NewSpace India Limited (NSIL), está programada del 5 al 7 de septiembre de 2022 en BIEC, Bengaluru, India. La Exposición contará con participantes de más de 100 empresas y organizaciones de alrededor de 15 países, quienes mostrarán lo último en tecnología y productos avanzados para el sector espacial.

 

 

 

ISRO instalará un gran Pabellón para resaltar los logros de India en el sector espacial y sobre las futuras oportunidades comerciales para el sector privado en esta área. Los funcionarios de varios Centros de ISRO, estarán disponibles durante el evento de tres días en BSX 2022, para interactuar con las partes interesadas en exploran futuras asociaciones comerciales.

 

A continuación, la agenda de la Séptima edición del Bengaluru Space Expo (BSX) 2022. 

Para más información: https://www.bsxindia.com/

Inicio:

2022/09/05 10:09


Fin:

2022/09/07 18:09

*Hora local


Dirección:

Bangalore International Exhibition Centre, 10th Mile, Tumkur Road, Madavara Post, Dasanapura Hobli, Bangalore 562123, India.



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.