Nov


30

Vamos a Noche de las Estrellas el 30 de noviembre

Las Islas- Ciudad Universitaria

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2019-11-27


“Capturando la esencia del universo” es el lema de la onceava edición de la “Noche de las Estrellas” en concordancia con el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, de la ONU.

 

El horario de actividades al público inicia a las tres de la tarde en la sede principal, que este año es el jardín interior, mejor conocido como “Las Islas” detrás de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente en el Planetario Luis Enrique Erro del IPN las actividades inician a las seis de la tarde.


 
En la sede UNAM habrá conferencias simultáneas, planetarios móviles, cientos de talleres en 66 carpas temáticas tales como: La Luna Portal a las Estrellas de la AEM (carpa 31), Pregúntale a un astrónomo, Tecnología espacial: cohetes y satélites, Construye tu Universo, Inteligencia artificial, y muchas otras. Esta fiesta del conocimiento estará animada durante todo el tiempo con música, teatro y danza en vivo, en el escenario principal, en donde se llevará a cabo la inauguración a las 7 pm.

 

Para más información y buscar su sede más cercana favor de consultar:

 

https://www.nochedelasestrellas.org.mx

 

 

Inicio:

2019/11/30 15:00


Fin:

2019/11/30 22:00

*Hora local


Dirección:

Av Cd Universitaria 3000, Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX, Mexico



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.