Jul


12

International Astronomical Youth Camp 2020

Cáceres. Extremadura, España

Luis Adrian Bautista Trejo

Actualización: 2020-3-5


 

El IAYC es un campamento de verano organizado por miembros del International Workshop for Astronomy (IWA), integrado por jóvenes científicos y estudiantes que lideran este proyecto con duración de tres semanas y con el propósito de promover la astronomía a los jóvenes participantes, entre otras ciencias relacionadas.

 

Los miembros que integran el equipo 2020 son: Alex, Carys, Cillian, Dan, Evi, Finnbar, Gabi, Hannah, Josh, Mel, & Wanda

 


Miembros IWA 2019 | IAYC

 

Este año se realizará del 12 de julio al 1 de agosto, en Extremadura, España. El campamento será en un complejo turístico que permite las condiciones ideales para la observación y fotografía del cielo nocturno. Debido a la poca contaminación lumínica del lugar, será una experiencia agradable que podrás compartir con otros entusiastas que busquen redescubrir y aprender cosas totalmente nuevas sobre el fascinante mundo de la Astronomía.

 

Están disponibles un gran número de equipos con una gran variedad de actividades y proyectos entre cada temática, son completamente elegibles dependiendo del interés de cada participante. Algunos de ellos son:

-EPIC (Evi’s Planet Investigators & Co.), por Evi. Observación del cosmos, espectroscopia, análisis de datos.

 



IAYC

-EPOCH (Early Physics Outlined with Code and Happines), por Melanie. Física, cosmología, programación.



IAYC

-FLAT (FLirting with Absurd Theories), por Gabi. Teorías, conspiraciones, simulaciones.



IAYC

 

-OOPSIE (Observing and photographing Skies In Extremadura), por Alex. Astrofotografía, Observación.



IAYC

-STORYTIME (STars On the Radiant skY Truly Inspired Mythology on Earth), por Wanda. Arqueoastronomía, mitología, investigación.



IAYC

 

Ya sea que cuentes con conocimientos previos o no, podrás disfrutar lo que este campamento puede ofrecer debido a que se darán instrucciones básicas al inicio. Sin importar cualquiera que sea tu duda, el equipo, y los demás participantes estarán dispuestos a guiarte.

Es importante considerar que, para participar, es necesario tener de 16 a 24 años, con la posibilidad de ser elegible en el caso de cumplir la edad solicitada durante el periodo de duración del campamento, incluyendo si cumples 25 años durante el campamento.

El monto para aplicar es de 870 EUR (~18 840 MXN). En caso de ser aceptado, se deberá transferir la cuota dentro de un periodo de siete días después de recibir la confirmación por correo.

 

Para aplicar, envía tu solicitud en línea de IAYC 2020 aquí: https://apply.iayc.org/

La fecha límite para el envío de solicitudes será el 5 de abril a las 16:59 CDMX (23:59 CET). Para más información visita: https://iayc.org/nextcamp/

Inicio:

2020/07/12 20:07


Fin:

2020/08/01 08:08

*Hora local


Dirección:

Carretera N-630, Salida 427, 10750, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, España



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.