Feb


09

Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia 2024.

Agencia Espacial Mexicana

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2024-1-23


Bienvenida a Age of the Moon: Un taller de juegos de mesa basado en la investigación donde los equipos buscan establecer su presencia en la Luna. Aquí, tendrás la oportunidad de establecer tu presencia en la Luna como líder.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2024, la Coordinación General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial de la Agencia Espacial Mexicana en colaboración con el juego "Age of the Moon", ofrecerá este Workshop.

En este juego, navegarás por desafíos y presupuestos, tomando decisiones estratégicas clave. Colabora o compite por los recursos lunares, construye infraestructuras en la Luna y gestiona eventos inesperados para poner a prueba tus habilidades de negociación. ¿Priorizarás la colaboración, o la ambición te impulsará a superar a tus competidores y reclamar la victoria? ¡El destino de la Luna está en tus manos!

Únete a esta emocionante aventura diseñada para ti, donde descubrirás el fascinante mundo de la exploración lunar. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia única!




Importante: Este workshop es 100% presencial, está dirigido a mujeres, y adolescentes.
Si te interesa formar parte de esta experiencia y tienes de 15 años en adelante, no olvides registrarte antes del 7 de febrero. Deberás confirmar tu asistencia.

Se emitirá constancia de participación.

Inicio:

2024/02/09 10:02


Fin:

2024/02/09 13:02

*Hora local


Dirección:

Av. Insurgentes Sur 1685, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX, México



Mapa:



Etiquetas: Espacio,Mujeres.

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.