BECAS OTORGADAS AL CURSO “CONSTRUYENDO REDES COMUNITARIAS INALÁMBRICAS”

Hacia el Espacio

Fecha: 2023-07-11


La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la Organización de los Estados Americanos (CITEL/OEA) lo saluda muy atentamente y, en nombre de la Coordinación General de Desarrollo de Recursos Humanos de la CITEL, en conjunto con INTERNET SOCIETY (ISOC), se complace en anunciarles los(as) candidatos(as) que han sido seleccionados(as) para participar en el curso/beca “CONSTRUYENDO REDES COMUNITARIAS INALÁMBRICAS”  que se realizará del 17 de julio al 25 de agosto de 2023 de manera virtual a través de la plataforma de ISOC. Adjunto en el anexo de esta circular, encontrará el listado de los(as) seleccionados(as) para este curso.

Debido a la abrumadora acogida de esta convocatoria y gracias a la generosidad de INTERNET SOCIETY (ISOC), se otorgará la beca a todos de los aplicantes que se registraron para un total de 516 becas (473 becas para participantes de habla española y 43 becas para participantes de habla inglesa). El listado de los beneficiarios de este curso/beca también está publicado en la página web de la CITEL: www.citel.oas.org


Los candidatos seleccionados, deberán aceptar formalmente el curso/beca llenando y firmando electrónicamente el “Formulario de Aceptación de Beca” a través del enlace que se les enviará a sus correos electrónicos prontamente.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a “Internet Society (ISOC)” por el apoyo y la colaboración para fortalecer los esfuerzos de CITEL en materia de capacitación y otorgamiento de becas a los Estados Miembros de toda la región, en seguimiento al compromiso adquirido con la Alianza TIC 2030 Américas, y en concordancia con su objetivo de “Promover el desarrollo abierto, la evolución y el uso de Internet para el beneficio de todas las personas en todo el mundo”.

En caso de la alguna pregunta, comuníquese con el Sr. Roberto Zambrana (zambrana@isocfoundation.org)  y/o Sra. María Celeste Fuenmayor (mfuenmayor@oas.org) de la Secretaría de la CITEL.

 

 

 



Etiquetas: becas,anuncio,CONSTRUYENDO REDES COMUNITARIAS INALÁMBRICAS

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.