Seminario de divulgación: Electrónica Orgánica

Los híbridos en la industria aeroespacial

Pedro Arias

Fecha: 2015-01-01


Marco Lepe presidente de LP BOND corporativo dedicado a investigaciones y desarrollo en nuevas tecnologías , participo en los seminarios de divulgación de la Agencia Espacial Mexicana con el tema: “Electrónica Orgánica, los Híbridos en la Industria aeroespacial”. En dicha conferencia abundó sobre las posibles nuevas  tecnologías que se pueden aplicar en la industria aeroespacial y especialmente  en los drones.

En primer lugar abundó sobre el impacto del uso de impresoras 3D en la industria, sus proyectos de “chasis híbridos” son ejemplos que combinan tecnología de impresión en 3D y electrónica aplicada en drones, que presentan ventajas y desventajas.

Luego reflexionó sobre la importancia de crear tecnologías mexicanas, el desarrollo del tema de formación de capital humano, para que en un futuro no muy  lejano, se fortalezca el tema de las  exportaciones en esta área.

 

Los invitamos a que asistan a los seminarios en nuestras instalaciones y también a que nos sigan en nuestra página de USTREAM y nuestro canal de YOUTUBE en donde podrán ver todos éste y otros seminarios, como parte del programa “Seminarios de Divulgación”, en la Agencia Espacial Mexicana.

 

http://www.ustream.tv/channel/hacia-el-espacio

 

https://www.youtube.com/channel/UCw5uBNHgUTzkH4cJ3cUc2eQ

 

 

 

 



Etiquetas: LP BOND,Electrónica,Orgánica,

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.