Sección: Espacio de los niños

Fuera de este mundo

La fantástica aventura de Dereck, Allison y Manchas.

Redacción Hacia el Espacio

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en el desarrollo de sistemas capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje, la toma de decisiones y la resolución de problemas.


Recomendación del libro: Explorando El Sistema Solar, Juliet & Patrik

Redacción Hacia el Espacio

Descubre las aventuras más divertidas con el libro de Juliet & Patrik, explorando las maravillas del Sistema Solar, mientras el contenido con ilustraciones e historias únicas te ayudarán a crear un vínculo familiar.


Lightyear

Beatriz Badillo

Una aventura intergaláctica que narra los orígenes de Bozz Lightyear, el legendario Guardián Espacial.


Rayos Cósmicos

Sinhué A.R. Haro-Corzo, Jaquelin Mejía Orozco, Renata Rodrigo Torres, Blanca Lizeth Sáenz Ceja, Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, ENES Morelia, UNAM.


El Día de la Niñas en las TIC

Jessica González

El Día Internacional de las Niñas en las TIC se celebra cada año el cuarto martes del mes de abril, y el próximo se celebrará el 23 de abril de 2020 . El Secretario General de la UIT invita a todos los interesados a organizar eventos que atraigan al mayor número de niñas y mujeres que sea posible.


Hora del Planeta 2022

Un apagón eléctrico por el bien de la Tierra

Beatriz Badillo

Por decimosexta vez, con la colaboración de empresas y países de todo el mundo, las luces de hogares, edificios y de los monumentos más emblemáticos se apagan para darle un respiro a la Tierra.


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.