Secciones
Noticias
La Estación Espacial Internacional (ISS) será visible en su paso por México.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este lunes 22 de Octubre, el huracán Willa alcanzó categoría cinco, en la escala de Saffir Simpson. Sin embargo a las cuatro de la tarde del día de hoy se reporta como categoría 4.
Durante la celebración de la Semana Mundial del Espacio México 2018, la empresa mexicana Rocketmaster, realizó el siguiente lanzamiento.
El pasado jueves 17 de octubre, la Oficina de Información Científica y Tecnológica (INCyTU), del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, a cargo de la Maestra Liliana Estrada, elaboró durante tres meses el análisis y la síntesis de casi cien documentos publicados en relación a la construcción y/o habilitación de las opciones para un nuevo aeropuerto. 
La tormenta tropical TARA y el Volcán de Fuego de Colima Después de que la Tormenta Tropical Sergio (TTS) impactara el día viernes al Noroeste de la República Mexicana (RM), la Tormenta Tropical Tara (TTT), se formó en las costas del Océano Pacífico el día de ayer, muy cerca de las costas de Guerrero. Actualmente tiene una trayectoria Este – Oeste y los efectos de lluvia y viento se presentaran en los estado de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.
La nave Soyuz MS-10 ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia tras despegar este jueves a las 8:40 GMT del cosmódromo ruso de Baiknour debido a un fallo en el propulsor. La nave viajaba rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) con dos tripulantes a bordo, Vladímir Titov y Guennadi Strekalov.
El Satélite Argentino de Observación con Microondas SAOCOM 1A fue desarrollado y fabricado por la CONAE (Agencia Espacial de Argentina), junto con empresas y organismos como INVAP, VENG,  la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y  la Agencia Espacial Italiana (ASI).

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.