May


03

Postulaciones abiertas a BECAS CONAE y MAESTRÍA.

CONAE

Jessica González

Actualización: 2021-6-15


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), el Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” (CONAE/UNC), la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Agenzia Spaziale italiana (ASI) convocan a aspirantes para ingresar al ciclo lectivo 2022-2024 de la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE).

 

La Maestría en Aplicaciones de Información Espacial está destinada a profesionales de diversas disciplinas, provenientes tanto de las ciencias duras, de la ingeniería como de la salud, la biología, la informática y la economía, lo que le imprime un fuerte carácter multidisciplinario. Los postulantes deberán ser egresados de una carrera de grado de al menos 4 años de duración con reconocimiento oficial.

 

Convocatoria vigente: del 03 de Mayo al 30 de Junio de 2021

 

Para más info Click Aquí

 

 

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) ofrece Becas para ciudadanos Latinoamericanos (excluye a ciudadanos argentinos) interesados en cursar las siguientes carreras de Posgrado del IG.

  • Doctorado en Geomática y Sistemas Espaciales (DGSE)
  • Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE)

La MAIE tiene una duración de dos años y el DGSE de entre cuatro y cinco años. Ambas requieren dedicación exclusiva y presencialidad en el Instituto Gulich, ubicado dentro del Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT) de CONAE, en la localidad de Falda del Cañete, Provincia de Córdoba, República Argentina.

La presente convocatoria es solo para postularse a BECAS de CONAE para ciudadanos LATINOAMERICANOS. Para ingresar a alguna de las carreras ya mencionadas, si usted queda seleccionado, deberá terminar de completar el proceso de preinscripción definido para cada una de las carreras, cuando se abra el próximo llamado a la mismas.

 

 

Convocatoria vigente: del 03 de Mayo al 18 de Junio.

 

 

Para más info Click Aquí

Inicio:

2021/05/03 00:05


Fin:

2021/06/30 23:06

*Hora local


Dirección:

Provincia de Córdoba, Argentina



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.