Jul


13

International Space Education Board (ISEB) 2022

IAC 2022, París, Francia.

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2022-7-13


La Agencia Espacial Mexicana convoca a estudiantes mexicanos de licenciatura o posgrado con residencia en México o el extranjero, a postularse para obtener un lugar en el programa de actividades del International Space Education Board (ISEB) que se realizará durante el International Astronautical Congress (IAC’22) del 18 al 22 de septiembre de 2022 en la ciudad de París en Francia.

 

¿Qué es el ISEB?


El International Space Education Board o ISEB, agrupa a las áreas educativas de diez agencias espaciales del mundo con el propósito de aumentar el conocimiento en las áreas de STEM y apoyar las necesidades futuras de especialistas para los programas espaciales. El Programa de Estudiantes ISEB que se lleva a cabo durante la celebración del Congreso Internacional de Astronáutica (IAC por sus siglas en inglés) está diseñado para complementar y enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de actividades especializadas, presentaciones, sesiones de panel y reuniones con representantes de alto nivel. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación al más alto nivel internacional y desarrollar redes dentro de la academia y la industria espacial.

 

Cada año, los miembros del ISEB apoyan aproximadamente de 60 a 80 estudiantes de nivel licenciatura seleccionados paras que asistan al programa anual de estudiantes durante la IAC.

 

Descarga la convocatoria completa (da clic en la imagen).

 

 

 

Inicio:

2022/07/13 00:07


Fin:

2022/07/24 23:07

*Hora local


Dirección:

1 Pl. de la Prte de Versailles, 75015 Paris, Francia



Mapa:



Etiquetas: ISEB,IAC,2022,París,Francia.

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.




Contacto


Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Mantente informado. Suscríbete.


Síguenos en