Nov


29

Coloquio online con Juan Carlos Salazar, Secretario General de la OACI

Virtual

Nadia Ximena Manteca Rodriguez

Actualización: 2022-11-24


 

La Fundación Euroamérica es una organización destacada en la organización anual de foros en América Latina. También, se encarga de la realización de eventos en países europeos, con el objetivo principal de enmarcar encuentros de diferente índole, los cuales, están enfocados a asuntos económicos, de cooperación internacional y de relaciones comerciales y políticas.

 

Te invitamos a registrarte en la convocatoria para participar en el Coloquio online que tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 9:30 horas, hora Ciudad de México. Esta edición contará con la presencia del Secretario General de la Organización de Aviación Civil de Aviación Internacional (OACI), Juan Carlos Salazar, quien además cuenta con más de 27 años de experiencia en el ámbito de aviación internacional. También, Jorge Domecq, Director de Relaciones Institucionales de España y Consejero de estrategia en Airbus Defense & Space, dará una introducción.

 

Durante el coloquio se dará la oportunidad a los asistentes de plantear un par de preguntas al especialista invitado.

 

Para registrarte en el evento consulta: https://www.euroamerica.org/coloquio-on-line-con-juan-carlos-salazar-secretario-general-oaci

Inicio:

2022/11/29 09:11


Fin:

2022/11/29 11:11

*Hora local


Dirección:

Virtual



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.