Ene


22

Taller: Launching Space Biology

Boulder

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2023-1-20


¿Qué es?
 

Taller con una duración de 5 días que lleva por nombre: “Lanzamiento de la biología espacial”. Tendrá lugar del 22 al 26 de mayo de 2023, en Boulder, EE. UU. Tiene como objetivo apoyar la investigación en el novedoso campo interdisciplinario de la Astrobiología, que reunirá a 50 científicos senior, e investigadores recien egresados, estudiantes de doctorado y posdoctorados de todo el mundo, así como, importantes oradores invitados de ESA y NASA, universidades e instituciones de investigación, y empresas tecnológicas.

 

El objetivo, es lograr directrices para el lanzamiento de nuevas iniciativas en la investigación en Astrobiología, que aborden las necesidades tanto locales como globales. Además, jóvenes profesionales, asesorados por expertos, trabajarán en equipos para diseñar una misión de Astrobiología, por ejemplo: la ISS o la Luna. Las partes interesadas también podrán establecer términos de cooperación (por ejemplo: investigación conjunta e intercambio de estudiantes. 

 

¿Quién debe asistir?


El taller está dirigido a estudiantes de doctorado y posdoctorados interesados, o que estén en proceso de lanzar un experimento de biología espacial. El participante debe pagar una cuota de $ 100 USD, después del proceso de selección, para asegurar su lugar. Las solicitudes están abiertas a participantes de todos los países, sin embargo, las becas de viaje y participación actualmente solo están disponibles para participantes de países seleccionados (Alemania, EE. UU., Austria, Portugal, México y Guatemala).

 

¿Cómo aplicar?


Para solicitar participar en este taller, completa el Formulario de solicitud, tienes hasta el 31 de enero de 2023.

 

*Nota: Solo se considerarán las solicitudes completas.

 

Los participantes serán notificados sobre su solicitud antes del 15 de febrero de 2023.

Inicio:

2023/01/22 09:01


Fin:

2023/01/26 18:01

*Hora local


Dirección:

Boulder, Colorado, EE. UU.



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.