Workshop: Diseña el futuro del espacio

Agencia Espacial Mexicana

Redacción Hacia el Espacio

Actualización: 2024-1-22


 

Pensar en el mañana es algo que practicamos todos los días, sin embargo ¿Te has preguntado cómo será la industria espacial y sus implicaciones próximas en la humanidad? 

 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023, la Coordinación General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial de la Agencia Espacial Mexicana en colaboración con Dereum Labs, ofrecerá un Workshop que integrará a mujeres especialistas en temas del espacio, con la participación de niñas y jóvenes mexicanas interesadas en el sector.

 

En este taller co-creativo, te unirás a la nueva generación de niñas y mujeres en el sector espacial para explorar los futuros posibles, también, tendrás la oportunidad de intercambiar tus conocimientos, habilidades y experiencias con mujeres especialistas. 

 

 

Ésta es una oportunidad para visualizar múltiples escenarios para la toma de decisiones en la exploración espacial, explorar y jugar con las posibilidades del futuro.

 

Este workshop está dirigido a mujeres, si te interesa formar parte de esta experiencia, tienes entre 10 y 20 años, no olvides registrarte antes del 8 de febrero. Deberás confirmar tu asistencia para el día 10 de febrero del 2023 a las 10:30 h.

 

Importante: Si eres menor de 14 años es necesario que asistas con un tutor.

 

 

Inicio:

Invalid date


Fin:

Invalid date

*Hora local


Dirección:

Av. Insurgentes Sur 1685, Piso 13. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX, México



Mapa:

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.