Oct


01

International Space Education Board (ISEB) 2023

Heydar Aliyev Centre, Bakú

Redacción Hacía el Espacio

Actualización: 2023-8-17


La Agencia Espacial Mexicana convoca a estudiantes mexicanos de licenciatura o posgrado con residencia en México o el extranjero, a postularse para obtener un lugar en el programa de actividades del International Space Education Board (ISEB) que se realizará durante el International Astronautical Congress (IAC’23) del 1 al 6 de Octubre de 2023 en la ciudad de Bakú en Azeirbaiyán.

 

¿Qué es el ISEB?


El International Space Education Board o ISEB, agrupa a las áreas educativas de diez agencias espaciales del mundo con el propósito de aumentar el conocimiento en las áreas de STEM y apoyar las necesidades futuras de especialistas para los programas espaciales. El Programa de Estudiantes ISEB que se lleva a cabo durante la celebración del Congreso Internacional de Astronáutica (IAC por sus siglas en inglés) está diseñado para complementar y enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de actividades especializadas, presentaciones, sesiones de panel y reuniones con representantes de alto nivel. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación al más alto nivel internacional y desarrollar redes dentro de la academia y la industria espacial.

 

Cada año, los miembros del ISEB apoyan aproximadamente de 60 a 80 estudiantes de nivel licenciatura seleccionados paras que asistan al programa anual de estudiantes durante la IAC.

 

Descarga la convocatoria completa (da clic en la imagen).

Inicio:

2023/10/01 09:10


Fin:

2023/10/06 18:10

*Hora local


Dirección:

1 Heydar Aliyev Ave, Baku 1033, Azerbaiyán



Mapa:



Etiquetas: Espacio,ISEB,IAC

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.