Últimas Noticias

La misión Ax-1 regresa a Tierra


2022-04-25

Beatriz Badillo

La primera misión privada en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI), regresó este lunes con éxito a la Tierra a bordo de la nave de SpaceX Dragon Endeavour.


Día Internacional de la Madre Tierra, 22 de abril


2022-04-22

Beatriz Badillo

Un día en el que se busca hacer conciencia en toda la población sobre la necesidad de proteger al medio ambiente, la naturaleza y su biodiversidad.


The Earth Overshoot Day


2022-04-04

Beatriz Badillo

The Earth Overshoot Day busca hacer consciencia en las personas, mostrando el día en el que la humanidad ya agotó todos los recursos que puede renovar la Tierra.


Programa educativo de cooperación bilateral AEM-AEP


2022-02-28

Redacción Hacia el Espacio

La Agencia Espacial Mexicana te invita al programa educativo de cooperación bilateral con la Agencia Espacial del Paraguay - AEP.


Buzz Aldrin, segundo ser humano en pisar la Luna, cumple 92 años


2022-01-20

Redacción Hacia el Espacio

Buzz Aldrin fue uno de los hombres en pisar por primera vez la Luna. En julio de 1969 él y Neil Armstrong dieron aquel gran salto para la humanidad caminando sobre suelo lunar...


¡Vamos a la Luna!  Adhesión de México a los Acuerdos de Artemisa


2021-12-15

Carlos Duarte Muñoz

El reciente anuncio de la adhesión de México a Los Acuerdos de Artemisa es una excelente noticia para el sector espacial mexicano, ya que significa que México se alía con Estados Unidos para emprender unos de los proyectos más importantes...


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.