Revista Hacia el Espacio

Coordinación General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial

Fecha: 2023-02-01


 

 

La Revista Digital "Hacia el Espacio" cumple diez años de publicar contenidos y tiene como objetivo promover el interés en los temas de ciencia, tecnología y la cultura del espacio de una forma amigable. En esta plataforma se destacan artículos relacionados con las actividades de la Agencia Espacial Mexicana y las aportaciones de la ciencia y la tecnología espacial para la solución de grandes problemas globales y nacionales. 

 

En ella encontraras temas diversos: descripciones de ciencia y tecnología espacial y sus aplicaciones; difusión de actividades, experimentos, concursos, exposiciones. Todo relacionado con el espacio, actividades e investigaciones que se llevan a cabo en México y en el extranjero, y oportunidades para mexicanos. Asimismo, incluirá notas históricas, trivias, anécdotas, relacionadas con las ciencias y tecnologías espaciales; reportajes de eventos y semblanzas de mexicanas y mexicanos. 

 

La labor de difusión entre los niños y niñas, los y las jóvenes es absolutamente indispensable en esta nueva sociedad de la información, donde con todos los medios a la disposición de redes sociales se logra conjuntar la era espacial y la era de la información en un solo bloque que debemos aprovechar. 

 

Te invitamos a conocernos http://haciaelespacio.aem.gob.mx/revistadigital/ 

 

Redes Sociales de “Hacia el Espacio” 

 

En las redes sociales de Hacia el Espacio (la plataforma de divulgación de la de la Agencia Espacial Mexicana), se difunden los materiales educativos y de divulgación en temas de ciencia y tecnología espacial, contenidos en su revista digital y el portal educativo “Educación Espacial”. Comprenden: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Tik Tok. 

 

Te invitamos a seguirnos: 

https://www.facebook.com/haciaelespacioAEM 

https://twitter.com/haciaespacioAEM 

https://www.youtube.com/HaciaelEspacio 

https://www.instagram.com/hacia.el.espacio/ 

https://www.tiktok.com/@haciaelespacio?lang=es 

 

 

 

 

 



Etiquetas: Espacio,FAMEX,AEM,Revista.

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.