Microsoft y la AEM te invitan a formar parte de su programa exclusivo para startups espaciales

Carlos Duarte

Fecha: 2023-05-22


 

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de emprendedores tecnológicos que comparten tu pasión por la innovación y el impacto social?

¿Quieres acceder a las mejores herramientas de desarrollo de productos y aumentar tu productividad?

¿Buscas la mentoría de reconocidos líderes de la industria para guiar tu proyecto desde las primeras etapas hasta el escalamiento?

Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a conocer los beneficios de la plataforma digital Founders Hub, de Microsoft.

 

Founders Hub es un programa dirigido a empresas startup mexicanas que tengan un proyecto innovador que pretenda comercializar servicios y productos basados en la plataforma Azure de Microsoft. La plataforma Azure es una solución integral de computación en la nube que te permite crear, implementar y administrar aplicaciones en cualquier lugar y a cualquier escala. Con Azure, puedes aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial, el internet de las cosas, el blockchain y otras tecnologías emergentes para impulsar tu negocio.

 

La plataforma Founders Hub te ofrece acceso a usar de forma gratuita las herramientas de desarrollo de productos y aumento de productividad de Microsoft, así como a la mentoría de reconocidos líderes de la industria para guiarte en el desarrollo de tu empresa tecnológica desde las primeras etapas hasta el escalamiento. Entre las herramientas a las que tendrás acceso, están Microsoft Azure, Microsoft 365 Business Standard, Visual Studio Enterprise y GitHub Enterprise. Además, Microsoft ofrece a las startups interesadas hasta $150,000 dólares de créditos para el uso de Microsoft Azure durante un periodo de hasta 4 años, así como soporte técnico en todos los productos incluidos.

 

El programa tiene cuatro niveles: Idear, Desarrollar, Crecer y Escalar. Para pasar de un nivel a otro, las empresas tendrán que demostrar que han obtenido las competencias necesarias para seguir avanzando. Cada nivel tiene sus propios requisitos y beneficios, que puedes consultar en la página web del programa.

 

Este programa forma parte de la alianza entre Microsoft y la Agencia Espacial Mexicana para impulsar el desarrollo espacial de México. Al formar parte del Founders Hub, podrás acceder a oportunidades únicas para colaborar con proyectos espaciales que buscan resolver problemas globales y generar un impacto positivo en la sociedad.

 

Si quieres ser parte de esta comunidad de emprendedores innovadores y aprovechar todos los beneficios que te ofrece la plataforma Founders Hub, no esperes más e inscríbete ya. Para más información, accede a startups.microsoft.com ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu startup al siguiente nivel con el apoyo de Microsoft!



Etiquetas: Founders Hub,startup mexicanas,Microsoft Azure

TEMAS RELACIONADOS


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.