¿Te gustaría viajar al espacio?

Participa en el II Congreso Internacional Espacial Chiapas 2023

Carlos Duarte

Fecha: 2023-05-22


Hoy les quiero hacer una invitación muy especial.

 

Los invito a que participen en el II Congreso Internacional Espacial Chiapas 2023 “Todos al Espacio” que se llevará a cabo del 01 al 02 de junio del 2023 en el Hotel Marriott de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .

 

Este congreso está organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH) en colaboración con la empresa Space Zero Gravity México, y tiene como objetivo de reunir a expertos alrededor del mundo en diferentes áreas de la ciencia, la tecnología y la industria espacial para intercambiar conocimientos, presentar avances en sus investigaciones y divulgación científica; entre la sociedad en general, el gobierno y el sector empresarial y de inversión .

 

Será un honor para mí contar con su distinguida presencia en este evento que considero de gran importancia para la comunidad científica y tecnológica internacional, así como para la promoción y difusión de la ciencia y la tecnología espacial en México, América Latina y el mundo.

 

A continuación les presento algunas de las actividades con las que cuenta el congreso:

 

- Ceremonia de Inauguración

- Conferencia presencial o virtual

- Sesiones Empresariales (2 desayunos)

- Paneles Temáticos

- Eventos Culturales

- Paseo Turístico - (opcional el sábado 3 de junio)

 

 

El congreso contará con la participación de expertos en temas espaciales de Canadá, Francia, Italia, Estados Unidos, Corea, Japón, Suecia, Luxemburgo y Argentina. Además, habrá exposiciones, talleres y actividades para fomentar la participación del público y promover la cultura científica.

 

Les invito a registrarse y conocer el programa completo de actividades del II Congreso Internacional Espacial Chiapas 2023 en la página web 

 

https://cie2023.chiapas.gob.mx

 

Espero que se animen a acompañarme en esta aventura espacial que sin duda será una experiencia única e inolvidable.

 

¡Todos al espacio!



Etiquetas: II Congreso Internacional Espacial Chiapas 2023,viaje al espacio,Todos al Espacio

TEMAS RELACIONADOS


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.