Oportunidad de beca para la 15ta. Edición de la South School on Internet Governance 2023

Hacia el Espacio

Fecha: 2023-06-01


La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la Organización de los Estados Americanos (CITEL/OEA) se complace en compartir una emocionante oportunidad de beca para la "15ta. Edición Consecutiva de la South School on Internet Governance 2023". Este evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Campina Grande, Estado de Paraíba, Brasil, entre el 11 y el 15 de septiembre de 2023, ofrecerá a los participantes una experiencia única en el campo de la gobernanza de Internet.

La South School on Internet Governance es un programa educativo de renombre internacional que tiene como objetivo capacitar a líderes emergentes en el ámbito de la gobernanza de Internet. La edición de 2023 será especialmente relevante, ya que marcará el hito de la 15ta. edición consecutiva de este evento tan esperado.

El evento se llevará a cabo en modalidad híbrida/presencial, brindando a los participantes la oportunidad de asistir físicamente en la ciudad de Campina Grande, Brasil. Esta ciudad, situada en el Estado de Paraíba, es conocida por su enfoque en la innovación tecnológica y se ha convertido en un centro destacado para la investigación y desarrollo en el ámbito de las telecomunicaciones.

El programa del curso abordará una amplia gama de temas relacionados con la gobernanza de Internet, incluyendo la gobernanza global de Internet, la ciberseguridad, la privacidad en línea, la inclusión digital y la regulación de las telecomunicaciones. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos reconocidos en el campo, así como con otros profesionales y académicos interesados en la gobernanza de Internet.

Solicitud de beca: Si estás interesado en solicitar una beca para participar en la South School on Internet Governance 2023, te invitamos a consultar directamente con la organización del evento. Puedes obtener más detalles sobre el programa, los requisitos de elegibilidad y el proceso de solicitud visitando el sitio web oficial de la South School on Internet Governance: www.gobernanzainternet.org.

La South School on Internet Governance 2023 representa una oportunidad única para aquellos interesados en expandir sus conocimientos y habilidades en el campo de la gobernanza de Internet. La modalidad híbrida/presencial del evento permitirá a los participantes sumergirse en un entorno de aprendizaje dinámico y conectarse con expertos y colegas de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de solicitar una beca y ser parte de esta destacada iniciativa. Amplía tus horizontes profesionales y contribuye al futuro de la gobernanza de Internet. Para obtener más información y aplicar, visita el sitio web de la South School on Internet Governance.



Etiquetas: becas 2023,oportunidad,estudia híbrido,beca brazil,SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE

TEMAS RELACIONADOS


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.