Jóvenes Talento

Jordi MUÑÓZ

Rodrigo Pérez González

Fecha: 2014-09-01


Jordi Muñoz, con 27 años de edad, ha desmostrado su capacidad y  talento en un área poco explorada en nuestro país  y ha logrado consolidar una empresa de robótica llamada 3D Robotics, la fábrica de drones no militares, que cuenta con más de 150 empleados en Berkeley, San Diego y Tijuana, su estado natal.
 
El proyecto 3D Robotics nace a partir de una serie de eventos personales que lo llevaron a tomar su propio camino y abrirse paso por senderos complejos, donde la educación institucional, no fue determinante para alcanzar sus logros.
 
Cuando Jordi empieza a destacar en su área de conocimiento, con base a mucha dedicación y empeño, varios inversionistas y empresas se empezaron a interesar en él, gracias a ello obtiene el apoyo necesario para financiar su proyecto sobre drones.
 
Actualmente trabaja en un proyecto de investigación y desarrollo llamado  3DRX, su empresa parece caminar por sí misma, cotizó el año pasado alrededor de los 10 millones de dólares y este año va por el doble, según el comportamiento que presentan sus finanzas.
 
Jordi es un mexicano exitoso, que dedica su tiempo a lo que le apasiona y apela a la paciencia como elemento clave del éxito.
 
Te mostramos un video que hizo la revista Forbes México al joven mexicano, Jordi Muñoz, fundador de 3D Robotics, saluda a la revista “Hacia el Espacio”, de la Agencia Espacial Mexicana.

 



Etiquetas: Desarrollo,Tecnológico

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.




Contacto


Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Mantente informado. Suscríbete.


Síguenos en