Simposio NIAC

Redacción Hacia el Espacio

Fecha: 2016-08-01


Conceptos avanzados innovaciones de la NASA por su siglas en Inglés (NIAC), es un programa visionario de ideas innovadoras para futuras exploraciones hacia el espacio, este programa llevado a cabo por científicos y expertos de distintas ciencias. Del 23 al 25 ​​de agosto del 2016 se tomaran algunos temas respectivos de las misiones a Marte y Asteroides. Además se discutirán temas respectivos a las últimas novedades sobre los progresos y planes del conflicto armado no internacional.

 

El programa contara con expertos e investigadores en tecnologías avanzadas de la información y aeronáutica, que plantearan innovaciones para la aeronáutica, la ciencia, los viajes espaciales y las exploraciones más eficaces, accesibles y sostenibles, por consiguiente la NIAC destacara las mejores innovaciones respecto a las nuevas y revolucionadas tecnologías de la aeronáutica que se enfocan en la  exploración de la  Tierra, Sistema solar y el Universo.

 

Entre uno de los enfoques principales de la NIAC es presentar a los participantes las nuevos conceptos de ciencia y tecnología altamente importantes para viajes futuros hacia el espacio, asimismo  desarrolla  ideas futuristas que tratarán transformar  el entorno aeroespacial y espacial,  las cuales son de alta relevancia para descubrir nuestro Universo.

 

 

La NIAC reunirá a público de todas las edades interesadas en las nuevas visiones, produciendo la interacción de los nuevos conceptos, algunos de ellos en  relación a la ciencia ficción, lo cual demostrara el impulso que tiene la tecnología para llevar nuevos descubrimientos que beneficien a la sociedad, todo esto en una agenda de actividades muy completa. Este programa está dentro de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA en Washington, DC. Para más detalles consultar https://www.regonline.com/builder/site/Default.aspx?EventID=1831633 

 

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse. La inscripción puede realizarse por adelantado en: http://www.regonline.com/2016niacsymposium , o el registro se puede realizar en el propio evento.

 

Para aquellos que no puedan asistir al evento, el Simposio 2016 NIAC será transmisión en vivo a través de Livestream https://livestream.com/viewnow/NIAC2016.



Etiquetas: NIAC,NASA

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.