International Space Conference and Exhibition

Redacción Hacia el Espacio

Fecha: 2020-09-15


La Confederación de la Industria India (CII) en asociación con la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) y Antrix Corporation y con el apoyo de NewSpace India Limited (NSIL) organiza una conferencia y exposición internacional sobre el sector espacial, programado del 15 de septiembre, al 10 de octubre de 2020 a través de la plataforma digital.

 

El programa espacial de la India, a lo largo de los años, se ha convertido en una empresa que proporciona infraestructura y servicios esenciales en telecomunicaciones, radiodifusión, navegación, ciencia espacial, meteorología y gestión de recursos naturales. ISRO ha seguido la política consciente de crear y fomentar la capacidad industrial en el país para apoyar el programa espacial.

 

Además de esto, los anuncios hechos por el Gobierno de la India en mayo de este año, prometen estimular el crecimiento del sector privado y aumentar la participación de la industria en el espacio indio y el mercado espacial global.

 

Con el tema central "Marcando el comienzo de la nueva era para el sector espacial de la India", el evento tiene como objetivo facilitar y fortalecer la participación de la industria en la fabricación de satélites, lanzamiento de vehículos y uso de aplicaciones espaciales en varios sectores.

 

Para más información consulta: 

 

https://www.ciihive.in/Aboutus.aspx?EventId=isce



Etiquetas: Convocatoria,India,Espacio,ISRO.

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.