Nudibranch

Redacción Hacia el Espacio

Fecha: 2016-07-01


Los nudibranquios (pertenecientes a un suborden de los moluscos gasterópodos) son especies marinas que van desde los 3mm hasta los 15cm de largo.

 

Con esta aplicación podrás conocer acerca de las diferentes especies que existen de los nudibranquios. Sus características generales como lo son el color, el tamaño; los tipos de pecas, de manchas, de líneas, etcétera; así como los lugares donde se localizan entre otras cosas más detalladas.

 

Sin embargo  esta aplicación te permite, no solo conocer acerca de los nudibranquios; si no que también tener acceso a diferentes tipos de animales marinos, terrestres y aéreos. En su mayoría especies relacionadas a la vida marina; lugar donde surgió la vida hace millones de años. Como lo son tortugas, leones marinos, caballitos de mar, delfines,  ballenas, y distintas clases de aves, y más.

 

La aplicación contiene varias secciones, entre las cuales destacan: preguntas frecuentes, especies, familias, fotografías de usuarios registrados, ilustraciones y un campo avanzado de búsqueda.

 

En pocas palabras, esta aplicación es un sencillo identificador de vida marina en nuestro planeta Tierra.

 

Esta app está para las plataformas de iOS y PC

 

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/ocean-life-id-nudibranchs/id1097099005?mt=8

Web: http://skaphandrus.com/



Etiquetas: espacio geek,nudibranquios,app,ios,android

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.