Moonfall la más reciente entrega del cineasta alemán Roland Emmerich, nos habla de una fuerza misteriosa que golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar el planeta.
Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranóico KC Houseman (John Bradley) le creen. Estos futuros héroes se embarcarán en una misión imposible hacia el espacio, dejando atrás sus vidas, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.
El filme cumple con lo que el tráiler promete, un viaje emocionante con actuaciones sobresalientes de Halle Berry y Patrick Wilson como héroes de acción.
Moonfall es una buena película de catástrofes naturales, un agradable pasatiempo que integra el drama y la incertidumbre, trayendo a la vista humana un gran momento con sus efectos especiales, sin duda es una película para disfrutar en la pantalla más grande.