Moonfall. La caída de la luna

Beatriz Badillo

Fecha: 2022-06-03


Moonfall la más reciente entrega del cineasta alemán Roland Emmerich, nos habla de una fuerza misteriosa que golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar el planeta.

 

Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranóico KC Houseman (John Bradley) le creen. Estos futuros héroes se embarcarán en una misión imposible hacia el espacio, dejando atrás sus vidas, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

 

El filme cumple con lo que el tráiler promete, un viaje emocionante con actuaciones sobresalientes de Halle Berry y Patrick Wilson como héroes de acción.

 

Moonfall es una buena película de catástrofes naturales, un agradable pasatiempo que integra el drama y la incertidumbre, trayendo a la vista humana un gran momento con sus efectos especiales, sin duda es una película para disfrutar en la pantalla más grande.

 

 



Etiquetas: Aventura,Catástrofe,Drama,Espacio,Halle Berry,John Bradley,Luna,Moonfall,Patrick Wilson,Roland Emmerich.

Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.