Secciones

KOSMICA Film Night


Recomendación del Mes

Rodrigo Pérez González

Una noche de videoarte que nos acercará al espacio exterior desde las butacas del Cine Tonalá. KOSMICA presentará una serie de perspectivas artísticas sobre la exploración espacial y del universo. A través de una serie de miradas poéticas y críticas visitaremos el espacio para regresar a la Tierra y adentrarnos en una realidad más profunda.


Rocket Science 101


Espacio Geek

Redacción Hacia el Espacio

Con esta aplicación para dispositivos móviles, podrás conocer más acerca de los cohetes de lanzamiento de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.


Estrella Roja


Recomendación del Mes

Vicente Bohórquez

Estrella roja, es el relato de un revolucionario ruso que es llevado a Marte como parte de una misión interplanetaria de preservación de las formas de vida del sistema solar. A lo largo de cuatro capítulos...


Selfie al Atardecer


Mirando las Estrellas

César Cantú

Pues parece que los Selfie es una moda que difícilmente pasará a la historia en una época en la que la comunicación y las cámaras fotográficas vienen empaquetadas en forma de teléfono móvil.


Reunión de alto nivel con EU impulsa uso de Tecnología Espacial para Protección Civil y Cuidado Ambiental


Blog AEM

Agencia Espacial Mexicana

• Acciones contra el cambio climático, cruciales para la protección civil de nuestras poblaciones


Poza Azul


Mirando las Estrellas

Redacción Hacia el Espacio

En una de las zonas más áridas del Estado de Coahuila florecen, como pequeños cenotes de la península de Yucatán, pozas con aguas cristalinas color turquesa que contienen vida, flora y fauna, endémica, es decir que solo existen esas especies en ese hábitat en particular.  


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.