Secciones

ISS Detector


Espacio Geek

Redacción Hacia el Espacio

ISS Detector le dirá cuándo y dónde observar para ver la Estación Espacial Internacional o los destellos de Iridium. Usted recibirá una alarma unos minutos antes de una observación. Nunca se perderá una pasada de la Estación Espacial Internacional ni los destellos de los satélites de comunicación Iridium . ISS Detector también verificará si las condiciones meteorológicas son las correctas. Un cielo claro es perfecto para las observaciones.


Julio Verne


Espacio de los niños

Redacción Hacia el Espacio

Sus historias son fuente inagotable de inspiración para científicos, investigadores y ávidos exploradores espaciales, como Yuri Gagarin, el pionero astronauta que en una ocasión comentó que fue Verne el que hizo que se decidiera por la astronáutica. ¿Cómo las obras de un hombre del siglo XIX siguen formando el espíritu de nuevas generaciones de astrónomos?


Impulsarán Ciencia y Tecnología Espacial en Beneficio del Sureste


Blog AEM

Agencia Espacial Mexicana


Hanz Yair Martinez Ramírez


Jóvenes Talento

Redacción Hacia el Espacio

Joven de ingeniería en comunicaciones y electrónica en la ESIME Zacatenco del IPN, además joven impulsor de ciencia y tecnología principalmente en comunidades vulnerables como actividad social, fungió como presidente del club de robótica de la ESIME Zacatenco durante 2 años y medio.


John Glenn


Recordando a...

Redacción Hacia el Espacio

Piloto militar, astronauta y senador; fue el tercer estadounidense en viajar al espacio y el primero en orbitar la Tierra. Fue un héroe de guerra y un distinguido político. El 8 de diciembre falleció a los 95 años de edad. Dejó definitivamente este mundo, pero se convirtió en leyenda.


Elegidos para la gloria


Recomendación del Mes

Redacción Hacia el Espacio

La película de carrera espacial de Philip Kaufman cuenta la historia de los astronautas de Mercury Seven con ingenio, equilibrio y precisión histórica.


Revista Hacia El Espacio de divulgación de la ciencia y tecnología espacial de la Agencia Espacial Mexicana.